Conecta con nosotros

La Universidad de San Carlos otorga 4 mil títulos en todo el país

La ceremonia principal en la capital se llevó a cabo en el Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Musac).

Publicado hace

La Universidad de San Carlos otorga 4 mil títulos en todo el país
Foto: Cortesía

La Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) celebró hoy la entrega de 4 mil títulos a profesionales de diversas facultades a nivel nacional, como parte de un proceso de agilización diseñado para facilitar el acceso de los egresados a nuevas oportunidades laborales.

En una jornada simultánea que abarcó distintos departamentos del país, se otorgaron los diplomas en Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, El Progreso, Quiché, Escuintla, Huehuetenango, Izabal, Jalapa, Jutiapa, Petén, Quetzaltenango, Retalhuleu, Sacatepéquez, San Marcos, Santa Rosa, Sololá, Suchitepéquez, Totonicapán, Zacapa y la ciudad capital, Guatemala.

La ceremonia principal en la capital se llevó a cabo en el Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Musac), donde profesionales de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Médicas, Ingeniería, Ciencias Químicas y Farmacia, Humanidades, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias Económicas y Arquitectura recibieron sus certificados de graduación.

El rector de la Usac destacó que este evento marcó el inicio de un nuevo ciclo institucional con el propósito de innovar y fortalecer los ejes fundamentales de la universidad, como son la docencia, investigación y extensión. Además, se anunció que las entregas masivas continuarán los días 22, 23 y 25 de enero en distintos puntos del país.

También puedes leer:  La Usac desconoce a huelgueros y aprueba nuevas medidas de seguridad
Clic para comentar